Abierta, convocatoria para elegir a Reina de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Podrán participar mujeres de entre 18 y 27 años de edad que cumplan con todos los requisitos

- Publicidad inline-

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala emitió la convocatoria para que las mujeres de entre 18 y 27 años de edad, originarias del estado, participen en la elección de la reina de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”.

Las interesadas deben cubrir requisitos como disponibilidad de horario, estatura mínima de 1.60 metros, estudios mínimos de bachillerato o equivalente, aceptar las normas y disposiciones del concurso, inscribirse personalmente y en caso de ser estudiante contar con la autorización de su madre, padre o tutor.

Para el proceso de inscripción tienen que presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, fotografía en alta resolución de cuerpo completo y rostro, carta de autorización de sus padres, copia del certificado de estudios de bachillerato o equivalente, un certificado de salud (estudio médico general), llenar el formato de inscripción y una hoja compromiso.

Durante las pruebas, se calificarán las aptitudes y talentos de las jóvenes participantes, tales como liderazgo, personalidad, facilidad de expresión oral y corporal, así como conocimiento de la historia, cultura y tradiciones de Tlaxcala.

La ganadora, además de hacerse acreedora al título de la reina de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, recibirá un incentivo económico de 10 mil pesos.

El horario de inscripción es de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en las oficinas del Patronato ubicadas en avenida Lago del Niño, número uno, al interior del Centro de Convenciones de la ciudad capital. Para mayores informes las personas pueden comunicarse al número celular 246 123 73 90.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta