El buen «Mole de Caderas», sólo en El Burladero

Comunicatedigital.com / Karla Valencia

Foto: Carlos Seoane

El día de hoy comienza oficialmente la temporada de “Mole de Caderas”, una exquisitez de la amplia gastronomía poblana, y que mejor lugar para disfrutarlo que en el restaurante “El Burladero”.

Elaborado desde hace 48 años con la receta original de Don Onésimo Sánchez Jiménez (QEPD), cientos de poblanos, comensales nacionales e internacionales podrán disfrutar de este platillo a partir del 13 de octubre y hasta la primera semana de diciembre, que este año oscilará entre los $580.00 pesos; un precio que se queda corto por la calidad y el sabor de tan exquisito manjar.

Para disfrutar el “Mole de Caderas”, de entrada puede pedir unas exquisitas chalupas, y de postre no puede faltar el dulce de calabaza o de tejocote.   

El Burladero es un restaurant agradable con una decoración taurina y de ambiente familiar atendido por los hijos de Don Onésimo, Luis Enrique, Juan, y su esposa Élfega Martínez Parias; quienes siempre los recibirán con una sonrisa y trato amable, características que han hecho que este restaurant perdure a través de los años.

Actualmente El Burladero se encuentra en la 7 Norte 2207, en el Barrio El Refugio.

Dejar respuesta