Acude Tonantzin Fernández a capacitación para presidentes municipales electos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Junto a Alejandro Armenta y Sergio Salomón, se comprometió a generar mejores condiciones para San Pedro Cholula

- Publicidad inline-

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, acudió al proceso de capacitación para presidentes municipales electos, organizado por la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, con la finalidad de generar las condiciones adecuadas para la transición de administraciones.

Lo anterior, con la finalidad de agilizar los trabajos de transición entre los gobiernos salientes y los entrantes, basados en la paz social y transparencia. Ante ello, Tonantzin Fernández aseveró que, junto a Sergio Salomón y Alejandro Armenta, gobernandores acual y electo, respectivamente, trabajarán mano a mano para generar mejores condiciones para San Pedro Cholula.

Al respecto, la presidenta electa de Cholula afirmó que este tipo de actividades refrendan el compromiso de los gobiernos entrantes con los ciudadanos de enfocar su trabajo en el bienestar y progreso de los mismos, así como en establecer buenos lazos de comunicación con la administración saliente.

Externó que su administración se basará en los principios de la Cuarta Transformación, generando más y mejores condiciones para las y los cholultecas, quienes le externaron su confianza en las urnas el pasado 2 de junio.

- Publicidad -

Dejar respuesta