Suma Tonantzin Fernández el apoyo de la CTM por la presidencia de San Pedro Cholula

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Las y los trabajadores, a través de Leobardo Soto, refrendaron su compromiso con la candidata morenista y se sumaron al equipo ganador

La Confederación de Trabajadores de México (CTM), a través de su lider, Leobardo Soto, anunció la suma de su apoyo a la candidatura de Tonantzin Fernández por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, bajo el cobijo de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza x México (FxM).

En rueda de prensa, con Tonantzin Fernández como invitada, Leobardo Soto detalló que las y los trabajadores de la CTM han encontrado en el proyecto de Tonantzin uno que realmente vela por el progreso y los derechos de las y los trabajadores.

«Confiamos en que serás la próxima presidenta de San Pedro Cholula y que le darás continuidad a las cosas buenas. Lleva siempre en mente que un compañero o una compañera trabajadora siempre va a estar a tu lado, desde el inicio y hasta las últimas consecuencias», afirmó Leobardo Soto.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció esta expresión de apoyo y reconoció el liderazgo de Leobardo Soto y la trayectoria de la CTM, así como su importancia sindical, por ello, afirmó que su admiración será total aliada de las y los trabajadores, generando las condiciones óptimas para que puedan laborar.

«Hoy, a unos días de terminar la campaña, con el apoyo de la CTM y de todos los sindicatos de trabajadores ya somos un gran equipo ganador, vamos con todos los trabajadores a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, apoyando a la doctora Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta», sentenció.

- Publicidad -

Dejar respuesta