Mario Riestra amplía su ventaja con un 42% hacia la presidencia municipal de Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El candidato en unidad del PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra, sigue a la cabeza en las preferencias electorales, según los resultados más recientes de la encuesta realizada por Massive Caller.

La medición que fue llevada a cabo entre una muestra representativa de 600 personas, revela que Mario Riestra cuenta con un sólido respaldo del 42% de los encuestados, lo que amplía su ventaja sobre sus adversarios. Es importante destacar que el margen de error de la encuesta es del 4.3%.

La pregunta utilizada fue: «El próximo 2 de junio habrá elecciones para alcalde en el municipio de Puebla, ¿Por cuál partido político, coalición o candidato votaría usted?».

Detrás de Mario Riestra se encuentra el candidato de Morena, PT y PVEM, José Chedraui, con un 35%, seguido por Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano, quien obtuvo el 6.2%. El porcentaje de personas que aún no han decidido su voto es del 16.8%.

Estos resultados destacan la confianza y preferencia que Mario Riestra ha ganado entre las y los ciudadanos de Puebla, de esta manera, se consolida como la mejor opción para alcalde de la ciudad.

📈 Link encuesta: https://we.tl/t-rY2E0lpqwA

- Publicidad -

Dejar respuesta