SSC de San Pedro Cholula desplegará operativo con motivo del Equinoccio 2022

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y participantes a las actividades programadas con motivo del equinoccio de primavera de este año, se desplegará un operativo conjunto en el cual participarán 200 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y de Protección Civil Municipal.

Se destinarán guardias ciudadanos en los accesos y salidas principales del sitio arqueológico, además, se reforzarán los patrullajes y recorridos pie-tierra de la policía montada, la policía turística y de la unidad canina K9, a fin de inhibir la comisión de algún delito o falta administrativa.

- Publicidad inline-

Aunado a ello, vialidad municipal implementará dispositivos para agilizar el flujo de vehículos y evitar congestionamientos en inmediaciones del Parque Soria y del primer cuadro del municipio.

En tanto, se destinarán paramédicos para atender cualquier eventualidad ante posibles golpes de calor, asimismo elementos de Protección Civil supervisarán que los puestos de comida cuenten con instalaciones que no pongan en riesgo la seguridad de los asistentes.

Se exhorta a la ciudadanía a llamar a los números de emergencia local 2222470562 y al 2222470097, en caso de solicitar algún auxilio en una situación de riesgo.

Dejar respuesta