Obras que se realicen en el municipio de Puebla, serán hechas por poblanos: Mario Riestra

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por los partidos PAN, PRI, PRD y PSI, asistió como invitado al foro «Diálogos con el Sector de la Construcción», organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En su mensaje, el Presidente de la CMIC, Gustavo Vargas Constantini, enfatizó la importancia de fortalecer el sector a través de diversas estrategias; por ejemplo, la creación de un banco de proyectos, la implementación de un padrón de inmobiliarios, el aumento de la inversión y la adopción de un sistema digital de compras como medidas fundamentales para impulsar el desarrollo en este rubro.

Riestra, enfatizó que cuenta con certificación en evaluación costo-beneficio de proyectos, por ello, el candidato se comprometió a garantizar que las
obras realizadas en la ciudad de Puebla sean ejecutadas por la industria de la construcción local y recalcó la importancia de promover licitaciones abiertas y transparentes.

“Me va a dar mucho gusto trabajar de la mano con el sector de la construcción poblana y que algo que no está ahí pero que hoy les quiero comprometer, es que las obras que se realicen en la ciudad de Puebla, puedan quedar en manos de la industria de la construcción poblana. Aquí tenemos la capacidad, el talento, la experiencia y yo quiero que esos recursos se queden aquí, porque aquí se deben de multiplicar”, agregó.

Finalmente, Mario Riestra reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el sector de la construcción a fin de garantizar un futuro próspero para las y los poblanos.

- Publicidad -

Dejar respuesta