Armenta sostiene encuentro estratégico de alianzas para el progreso empresarial en Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el catorceavo día de campaña, el candidato Alejandro Armenta de reunió con la clase empresarial de Puebla para presentar su visión de un proyecto de estado basado en 32 años de experiencia y los sentimientos del pueblo, es el Plan Estatal 2024-2030.

Durante este diálogo enfatizó la necesidad de construir políticas claras y consistentes para Puebla, alejadas de las ocurrencias gubernamentales. Abogó por la seguridad como pilar fundamental, junto con la justicia y la prosperidad compartida, alineados con el desarrollo sostenible de la ONU. Armenta destacó la importancia de aprovechar la fuerza migrante y buscar inversiones federales y empresariales para impulsar el estado, especialmente para lo que será el Banco de la Mujer, en Tecnología y Movilidad Eléctrica.

- Publicidad inline-

El candidato también anunció planes para el desarrollo de municipios, habrá 10 agro-parques comunitarios y un mejoramiento de la conectividad vial, así como la creación de la Universidad de Tecnología y Sustentabilidad.

Ante los empresarios, se comprometió hacer realidad el apoyo gubernamental para simplificar trámites empresariales y promover la inversión de migrantes con transferencia tecnológica.

- Publicidad -

Dejar respuesta