Más talleres para el impulso del crecimiento de las poblanas: Mario Riestra

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, asistió como invitado al Desayuno Anual de Día de las Madres, realizado por la Organización de Mujeres del Progreso y Bienestar de la Familia Poblana, acompañado de Liliana Ortiz y el coordinador de Diputados Federales del PAN, Jorge Romero.

Durante el evento, Riestra anunció la implementación de Talleres de Empoderamiento, al reconocer a las mujeres por su invaluable aporte como motor de la sociedad, por ello, enfatizó que no cederá ante la guerra sucia ni intimidaciones por parte de Morena.

“Nuestro gobierno será el mayor aliado de todas las mujeres. Impulsaremos su seguridad con Fuerza Violeta, mejoraremos su salud con Médico Contigo Plus. Y para que sigan creciendo, duplicaremos los talleres de capacitación y empoderamiento económico, donde podrán aprender administración, finanzas, innovación, prevención de la violencia y habilidades digitales”, acentuó.

Los Talleres de Empoderamiento Económico reflejan el firme compromiso de Mario Riestra con el desarrollo integral de la comunidad poblana, especialmente con el fortalecimiento del papel de la mujer en la economía local. Su liderazgo, solidaridad y capacidad resolutiva han sido pilares fundamentales en su trayectoria en la administración pública.

Finalmente, Liliana Ortiz, reafirmó el papel crucial que desempeñan las mujeres en el proceso electoral. Recordó que, en dos ocasiones anteriores, bajo el liderazgo de Eduardo Rivera y ahora con Mario Riestra, las mujeres han sido determinantes en el rumbo positivo de Puebla.

- Publicidad -

Dejar respuesta