Lalo Rivera se compromete a hacer de Puebla una potencia en el turismo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Abarcando el religioso, deportivo, gastronómico y ecoturismo, así como la realización eventos nacionales e internacionales.

Para hacer que la región de Ciudad Serdán y alrededores sea punta de desarrollo, crecimiento económico y generación de empleos, hay que potenciar el turismo afirmó Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’.

Señaló que buscará hacer del estado una potencia en el turismo, para que Puebla sea el primer lugar de destino fuera de playa de todo México, aprovechando toda la oferta existente, como el turismo religioso, deportivo, gastronómico y ecoturismo, así como la realización eventos nacionales e internacionales, que atraigan visitantes locales y extranjeros.

«Vengo a comprometerme que como Gobernador del Estado voy a hacer también de esta región punta de lanza en el turismo y voy a traer eventos nacionales e internacionales», dijo el abanderado de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI.

Adicionalmente, habló a las y los asistentes de sus propuestas destacando la ‘Tarjeta Salud Contigo’ que permitirá conseguir las medicinas y recibir atención de especialistas, habrá Unidades Móviles que realicen diversos estudios; también indicó que habrá ‘Créditos Contigo’ en todo para que más emprendedores cumplan su sueño de abrir o mejorar su negocio; ‘Estancias Infantiles’ para que mientras las mamás trabajan las y los menores estén en buenas manos, entre otras.

A este evento con sede en el Centro de Ciudad Serdán le acompañaron las y los candidatos Edgar Jiménez y Raúl Zárate, a la Presidencia Municipal; Ricardo Giorge a diputado federal; y Yanet Bonilla a diputada local; Carlos Martínez, Dirigente Estatal del PRD; y Marcos Castro, Secretario General del PAN.

- Publicidad -

Dejar respuesta