Comunicatedigital.com / Karla Díaz
Foto: ESPECIAL
Con una caminata que comenzó en la junta auxiliar La Trinidad Chautenco y que concluyó en la explanada de la cabecera municipal, el candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento inició su campaña rumbo a la alcaldía de ese municipio.
Acompañado por su esposa Mayra Ramírez Escamilla, miles de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integridad (PSI), además de Néstor Camarillo, candidato por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Filomeno Sarmiento señaló que se encuentra listo para continuar construyendo un Cuautlancingo más fuerte y con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.
En ese tenor, ennumeró algunas de las obras que se han realizado en los últimos dos años como son el Mercado Municipal, el nuevo edificio del DIF Municipal, el Hospital General de Zona No. 35 del IMSS, la construcción de los CERI, además de la inversión en infraestructura urbana, educativa, de espacios recreativos, y la pavimentación de nuevas calles.
Filomeno Sarmiento confió en que los habitantes de las juntas auxiliares, la cabecera municipal y de los fraccionamientos, le darán nuevamente su voto de confianza para continúe con la transformación de Cuautlancingo y que el progreso no se detenga.
Finalmente, anunció que en próximos días presentará a los hombres y mujeres que conformarán su planilla, adelantando que son ciudadanos comprometidos con la ciudadanía y el bien del municipio.