Impacto legislativo en la vida de los cholultecas propone Ramón Fernández Solana

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gran apoyo de la población en su arranque de campaña.

- Publicidad inline-

Como diputado, buscará mayores recursos públicos para la profesionalización policiaca.

«Desde el primer día, lo nuevo será trabajar para que verdaderamente sea la voz de los ciudadanos de las Cholulas en el Congreso del Estado y para que mi trabajo tenga un impacto legislativo en la calidad de vida de la gente», dijo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local por el distrito 18, Ramón Fernández Solana, al arrancar su campaña con la pega de calcomanías naranjas en el bulevar Forjadores.

Acompañado por Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla por MC, y por Isauro López Romero «Chawaro», candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, el aspirante al legislativo refrendó su compromiso con las y los vecinos de San Pedro, quienes se dieron cita en gran número.

El candidato de Movimiento Ciudadano, presentó su primer eje denominado «Seguridad para Todos», con el que se establecerán estrategias de prevención y disuasión del delito, que permita promover la cultura de la denuncia para evitar la impunidad.

Sostuvo que desde el legislativo, presentará acciones de fortalecimiento al tejido social mediante el deporte y la cultura, así como la implementación de programas de atención a víctimas del delito y de reinserción social.

«Desde el Congreso del Estado, vamos a dignificar y fortalecer la figura del policía mediante la asignación de más recursos públicos para la capacitación, formación y profesionalización de las corporaciones policiacas, así mismo, vamos a proponer mecanismos de certificación permanente», concluyó.

Dejar respuesta