La transformación está pronta a llegar a Cuautlancingo: Omar Muñoz

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Enfatizó que las encuestas lo ubican a la cabeza en las preferencias electorales e invitó a los ciudadanos a presenciar el debate el próximo 21 de Mayo.

«Ya se acerca la transformación que va a definir la historia de nuestro municipio; con fuerza y valentía debemos salir a votar para que los sueños y esperanzas de progreso anclados al corazón del pueblo puedan ser una realidad», expresó Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena.

- Publicidad inline-

Enfatizó que las encuestas lo ubican a la cabeza en las preferencias electorales y conminó a los ciudadanos a presenciar el debate entre los aspirantes que se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo hora y lugar por definir «los invito a estar atentos al mensaje de transformación y a las propuestas que presentaré en este ejercicio democrático; éstas últimas semanas van a girar muchas mentiras en torno a mi persona pero sabemos quién es la gente mala, la que no quiere dar la cara y quién la que ha estado comprometida con la comunidad».

«El debate debe ponerse sobre la mesa porque nuestras ideas, planes y proyectos son nuestra carta de presentación; mi campaña se ha caracterizado por ser una carta abierta para solicitar se me permita representar dignamente a la comunidad; mi aspiración es ver un municipio cambiado y en Morena el motivo y la razón de nuestro caminar es para apoyar a los más necesitados».

Omar Muñoz puntualizó que el cambio llegará el próximo 2 de junio a Cuautlancingo y con ello el reconocimiento de los derechos fundamentales, la dignidad y la justicia para cada uno de los habitantes.

- Publicidad -

Dejar respuesta