La candidata de la Coalición “Va por Puebla” firman compromiso con la ASPEC para revisar las leyes de protección a periodistas en Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mely Macoto se comprometió a impulsar acciones en beneficio del gremio periodístico de Puebla.

La candidata a diputada local por el distrito XI, de la Coalición “Va por Puebla”, Hermelinda Macoto Chapuli, se sumó a la iniciativa de la Asociación de Periodistas, Reporteros Gráficos y Comunicadores (ASPEC), de impulsar leyes que profesionalicen la labor periodística.

- Publicidad inline-

Mely Macoto, reconoció el compromiso de los integrantes de la ASPEC por revisar las leyes en materia de libertad de expresión y protección a periodistas en Puebla.

De esta forma, al cierre de las campañas políticas la ASPEC reitera, su compromiso por contar con leyes que garanticen la libertad de expresión.

Por ello, agradecemos a las candidatas y candidatos que mostraron su interés por comprometerse con la labor informativa y por impulsar acciones que permitan garantizar la libertad de expresión en la entidad.

Entre los aspirantes que se comprometieron con esta iniciativa, destacan: la integrante de nuestra organización, Itzel Valencia, candidata del PVEM, Cirilo Salas, Candidato del Partido RSP, Fabio Núñez de Nueva Alianza y Mely Macoto de la Coalición “Va por Puebla”.

- Publicidad -

Dejar respuesta