Llama Clau Rivera a defender la esperanza en las urnas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Cierra su campaña en el Parque 2 de Octubre.

Dará continuidad a la defensa de la esperanza.

“La verdadera revolución es un ejercicio de todas y todos, el próximo 6 de junio vamos a defender la esperanza en las urnas y vamos a ganar”, afirmó Claudia Rivera durante su cierre de campaña.

En medio de las consignas “Uno, dos, tres, Claudia otra vez”, “Vamos a ganar”, la abanderada por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, acompañada por los integrantes de su planilla a regidores y de la Presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Eloísa Vivanco, se reunió con simpatizantes, que en su mayoría vestían ropa blanca como símbolo de una elección responsable, informada y de paz, en el Parque 2 de octubre, donde refrendó su compromiso para continuar con la transformación y el cambio alineado a los 5 ejes propuestos en su Plan de Gobierno .

La abanderada por Morena-PT recordó que la Transformación dio origen para revertir décadas de malos gobiernos, de desigualdad, de corrupción, de que se relacionaran los políticos del PRI y del PAN con la delincuencia, “eso motivó a que nos organizáramos como nación, como ciudad, y buscáramos un cambio verdadero”, aseguró.

La candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, hizo hincapié en que el movimiento al que pertenece aspira a cosas muy grandes que sobrepasan en entendimiento de los adversarios.

“No buscamos el poder por el poder, la lucha es por abrir espacios de decisión a ciudadanas y ciudadanos como tú, y como yo”, subrayó.

Estamos aquí, dijo, para dar continuidad a la defensa de la esperanza, para seguir luchando contra la corrupción, la impunidad y a favor de la justicia social.

“Sabemos que hay mucha resistencia de una vieja clase política que se llenó de ira y desesperación cuando perdió sus privilegios, perdiendo incluso sus ideales y dignidad en alianzas o amasiatos vergonzosos”, señaló.

“Reconocemos que en el camino algunas compañeras y compañeros perdieron el rumbo y se dejaron seducir y mal aconsejar por voces, intolerantes y ambiciosas de poder que sólo dañaron sus corazones progresistas”.

La candidata agradeció a todas y todos sus compañeros de lucha, a sus compañeros del PT, que tocaron miles de puertas, que brigadearon y que han dejado todo en la cancha y que, a pesar del cansancio, o de las provocaciones, conservan intacto el fervor de la transformación.

Respecto a la jornada electoral, fue enfática sobre un proceso de paz.

“Queremos una jornada electoral pacífica, ejemplar, llena de optimismo, y entusiasta. Pedimos a todos los actores políticos, a los medios de comunicación, a las y los contendientes que contribuyan a unas elecciones sin violencia. Porque la ciudadanía lo exige, quiere la certeza de que su voluntad será respetada”.

Por último, invitó a todos a continuar este 6 de junio con la revolución en las urnas: para que la esperanza, la transformación y el movimiento continúe: Vota todo Morena.

Dejar respuesta