Inicia Filomeno Sarmiento obra de adoquinado de la calle Abasolo en Sanctorum

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres acompañado de la presidenta del DIF Municipal Mayra Ramírez Escamilla, regidores y vecinos, dieron el banderazo de inicio de la obra de adoquinado de la calle Abasolo en la Junta Auxiliar de Sanctorum.

- Publicidad inline-

Señaló que esta obra estará concluida en dos meses y medio con una longitud de 243 metros lineales y una inversión de dos millones 100 mil pesos.

Así mismo informó que el próximo miércoles se entregará el nuevo Centro Comunitario en Sanctorum que es un espacio de recreación para los vecinos de la junta auxiliar y que incluye la reubicación del CAIC que actualmente tiene una superficie de 400 mts cuadrados y el nuevo contará con 2 mil mtros cuadrados; cuatro veces mas que el original, por lo que los niños tendrán mas espacio lo que se traduce en mayor esparcimiento para su aprendizaje.

Finalmente dijo que estas acciónes mejorarán significativamente la calidad de vida de cada uno de los vecinos de esta junta auxiliar. Agradeció a cada uno de los vecinos por ser parte de este cambio.

Dejar respuesta