Habrá tres cursos en línea para artesanas y artesanos de la entidad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los temas son: “Identidad de marca”, “Principios de administración” y “Presencia de marca en redes sociales”

Serán impartidos durante las últimas semanas de mayo, a través de Google Meet

La Secretaría de Cultura informa que, durante mayo, habrá tres cursos en línea para artesanas y artesanos de la entidad, los cuales serán impartidos de manera virtual, con entrada libre, a través de la plataforma digital Google Meet.

El primero de ellos, que abordará la “Identidad de marca”, será del 20 al 22 de mayo de 11:00 a 12:30 horas; las y los asistentes aprenderán a crear su manual de marca.  El segundo será del 27 al 29 del mes, en el mismo horario, y enseñará sobre los “Principios de Administración” y los beneficios que puede dejar un manejo adecuado del negocio o emprendimiento artesanal.

Por último, tendrá lugar el curso “Presencia de marca en redes sociales”, que ayudará a hacer uso correcto de perfiles de artesanas y artesanos, para lograr un mayor alcance entre la audiencia. Tendrá lugar del 29 al 31 de mayo, igualmente de 11:00 a 12:30 horas.

El cupo a estas actividades es limitado. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y X “@CulturaGobPue”.

- Publicidad -

Dejar respuesta