Fortalecimiento de la seguridad en Puebla: clave para el desarrollo y la inversión

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

«La seguridad es crucial para atraer y garantizar inversiones en el estado, y trabajaremos arduamente para crear un entorno seguro y próspero», afirmó Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla. En el marco del proceso de transición gubernamental, Armenta destaca la importancia de la seguridad como función primordial del Estado, esencial para todos los niveles de gobierno.

- Publicidad inline-

Por ello, el gobierno de transición garantizará que las acciones que se emprenderán en esta materia irán de la mano con el proyecto de nación en materia de seguridad de la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México. Armenta subrayó la colaboración con el gobernador en funciones, Sergio Salomón, con el objetivo de consolidar las estrategias de seguridad en Puebla. «Es fundamental que trabajemos en equipo para garantizar la seguridad que merecen todos los poblanos», afirmó.

Puebla es descrita como un estado estratégico por su ubicación y conexión con otros estados. El gobernador electo resaltó la importancia de la inversión en infraestructura y la generación de empleo como medios para combatir la pobreza y promover el desarrollo. Armenta está comprometido a implementar acciones concretas para fortalecer la seguridad en Puebla, con el fin de crear un entorno propicio para el desarrollo y la inversión.

Entre las propuestas en materia de seguridad para los empresarios, Armenta mencionó la implementación de medidas para garantizar la seguridad en autopistas y carreteras, así como la mejora de la infraestructura de vigilancia y la coordinación con las fuerzas de seguridad estatales y federales. «Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos los poblanos, lo cual es esencial para el progreso y la prosperidad del estado», concluyó Armenta.

- Publicidad -

Dejar respuesta