Cuenta Cuautlancingo con nueva Unidad de Salud IMSS-BIENESTAR gracias al apoyo del presidente Filomeno Sarmiento

Comunicatedigtal.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

Para seguir garantizanlo la salud de los habitantes de Cuautlancingo y con inversión de 12 millones de pesos, el día de hoy fue inaugurado la Unidad de Salud del programa IMSS-Bienestar por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMIMSSS) y el ayuntamiento de Cuautlancingo encabazado por el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres.

Acompañado por la titular del IMSS Puebla, María Aurora Treviño García, la presidenta del DIF Mununicipal Mayra Ramírez Escamilla, funcionarios del ayuntamiento y del IMSS Puebla esta nueva unidad de salud brandará servicios médicos de mayor calidad y de forma completamente gratuita a toda la población.

- Publicidad inline-

En su mensaje el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, agardeció a la titular del IMSS Puebla, María Aurora Treviño, por haber brindado las facilidades de construir esta unidad médica.

Por su parte María Aurora Treviño, señaló que gracias a la dispocisión del presidente municipal Filomeno Sarmiento se logró concretar esta nueva clínica que brindará setenta consultas de medicina familiar, se aplicarán setenta vacunas, se realizan cincuenta detecciones de padecimientos crónico-degenerativos, y se brindan 25 consultas de control, resultando esta ampliación en algo más que necesario para la población.

En su mensaje la titular del IMSS Puebla dijo: “Mi agradecimiento especial para el presidente municipal Filomeno Sarmiento, a todo el equipo de trabajo, y al cabildo, por trabajar juntos en estos proyectos para el municipio de Cuautlancingo”.

Esta Unidad de Salud contará la integración de tres consultorios, un área de encamados, además de un estacionamiento para evitar congestionamiento vial, habilitado con rampas para sillas de ruedas, en un terreno de 500 metros cuadrados a uno de mil 200 metros cuadrados de lo que se contaba anteriormente.

Dejar respuesta