21 presuntos secuestradores sentenciados

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estarían relacionados con «El Grillo».

- Publicidad inline-

Por el secuestro de cinco personas en inmediaciones del Mercado Morelos en octubre de 2019, fueron sentenciados a 50 años de prisión, 21 responsables de participar en el ilícito.

Se trata de: Francisco N., Juan Antonio N., Jesús N., José Alberto N., Ángel N., Alejandro N., Adrián Isaac N., Antonio N., Cristian N., Enrique Benjamín N., José Luis N., Cristian N., José Arturo N., Elfego N., Moisés N., Luis N., Braulio Rodolfo N., Juan Alejandro N., Jorge Joaquín N., Alejandro N. y Jorge Luis N.

El 21 de octubre de 2019 en la colonia Diez de Mayo, las víctimas fueron privadas de la libertad por un grupo de hombres que los llevaron a una bodega localizada en la 46 norte, donde fueron golpeados y amenazados.

Las personas afectadas fueron rescatadas al día siguiente por elementos policiales que detuvieron a los responsables a quienes les aseguraron 35 armas, entre ellas, subametralladoras, fusiles, carabinas, escopeta y pistolas; 1,375 cartuchos y un artefacto explosivo.

Presuntamente estarían relacionados con «El Grillo».

Con las pruebas aportadas, se determinó sentenciar a cada uno de los 21 responsables a 50 años de prisión e imponerles una sanción económica por $337,960.00.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta