Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
El mole poblano, símbolo de identidad, tradición y unidad, fue el gran protagonista de la Sexta Edición del Festival del Mole de Amozoc 2026, una fiesta que reunió a miles de familias en un Zócalo Municipal completamente lleno.
En esta gran fiesta gastronómica se prepararon más de 20 cazuelas de tamaño campana, con la participación y el sazón del personal del DIF Municipal y del Ayuntamiento 2024-2027, logrando compartir más de 20 mil platillos de mole poblano, acompañados de arroz, tortillas y tamalitos.

Más que disfrutar de un platillo representativo de nuestra gastronomía, este festival permitió fortalecer nuestras tradiciones, compartir en familia y mantener viva una expresión de la riqueza cultural que nos identifica como poblanos y, particularmente, como orgullosos habitantes de Amozoc.
Este festival fue encabezado por el presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero, quien dio la bienvenida al Pbro. Felipe Torres García, a autoridades estatales y federales, así como a todas y todos nuestros invitados que se sumaron a este gran festejo.
¡Gracias a todas y todos por ser parte de la Sexta Edición del Festival del Mole de Amozoc!




















