Saldo Blanco durante Buen Fin 2023 en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras la implementación de diversos operativos en puntos estratégicos del municipio de Amozoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco durante las actividades del Buen Fin 2023.

- Publicidad inline-

El Gobierno Municipal informó que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil los encargados de mantener la vigilancia para que los ciudadanos realizaran con tranquilidad sus compras.

De igual manera, se mantienen operativos en las principales entradas y salidas del municipio, así como iglesias y parques, todo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Cabe descartar que en el zócalo municipal y la calle 2 Oriente hay constante vigilancia debido a la Feria Artesanal 2023, donde artesanos amozoquenses ponen a la venta sus artesanías en esta temporada decembrina.

El número de cabina para cualquier emergencia es:  221 520 9641

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabaja todos los días por la seguridad, bienestar y tranquilidad de los ciudadanos.

Dejar respuesta