Reconoce Mario de la Rosa Romero a deportistas amozequenses

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Orgullo amozoquense.

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero recibió en las emblemáticas Casas Coloradas a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N.90, campeones en la etapa regional, en rama femenil y varonil, para otorgales un diploma como reconocimiento a su arduo trabajo como deportistas y poner en alto el nombre de Amozoc.

- Publicidad inline-

El presidente señaló que su compromiso por el bienestar de la juventud amozoquense sigue firme y deseó éxito a los deportistas en la siguiente etapa representando al municipio en los juegos estatales.

Los deportistas se comprometieron a entregar todo en la cancha y agradecieron a Mario de la Rosa por los reconocimientos entregados.

Finalmente el alcalde confirmo con alegría que Amozoc es tierra de gente trabajadora, llena de talento y espíritu deportivo.

¡Vamos por más logros!

Dejar respuesta