Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
El precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano asistió al registro del precandidato único del partido Movimiento Ciudadano (MC).
Para ratificar la lucha en contra de la vieja política y defender a México de la viejas prácticas del gobierno, Ramón Fernández Solana, precandidato al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), asistió a las instalaciones sede de este partido, en la Alcaldía Benito Juárez, para apoyar el registro de Jorge Álvarez Máynez, como precandidato único a la Presidencia de la República.
«Hoy acompañé a mi amigo @AlvarezMaynez a su registro como precandidato de @MovCiudadanoMX a la presidencia de la República. Con Máynez vamos a jubilar a la vieja política #ElBueno para #DefenderAMéxico», sostuvo.
Fernández Solana, acompañó al dirigente nacional Dante Delgado, al gobernador de Nuevo León, Samuel García y al precandidato a la gubernatura del Estado de Puebla, Fernando Morales Martínez, para refrendar su compromiso de convertir al partido en la tercera fuerza política en la entidad y en el país.
Por último, el precandidato al Senado confío que con Álvarez Máynez continuarán defendiendo a México de los malos gobiernos del país, de ahí que junto con el precandidato único a la Presidencia de la República, llamó a los jóvenes a cerrar filas para el proceso electoral.
«Puebla, lo nuevo apenas comienza y lo nuevo ya llegó con Ramón Fernández, Puebla ya esta listo para el cambio, para decirle adiós a la vieja política e iniciar lo nuevo con Ramón Fernández», agregó Álvarez Máynez.