Puebla sede de La Gran Batalla Culinaria 2024

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mayo de 2024 será un mes épico, ya que en Puebla se enfrentarán las mejores Universidades Gastronómicas del estado, desde el Coliseo de «La Gran Batalla Culinaria» y para  demostrar que son los mejores, con lo que se harán acreedores a importantes premios.

- Publicidad inline-

“Es un proyecto que no existe en otras partes, mucha gente a veces lo compara con Master Chef pero es una cosa totalmente diferente y así lo van a vivir todos”, así lo expresó Charly Meier, CEO de Grupo Markethink, productora responsable de éste súper evento.

Acompañado por el reconocido Chef Toño Méndez, así como por Jorge Maceda productor asociado, durante rueda de prensa confirmaron la realización de éste concurso estilo reality show, en vivo y a todo color, los días 11 y 12 de Mayo 2024 en Auditorio Explanada Puebla.

“Serán dos días de adrenalina y emoción, donde el público será testigos del ingenio y talento de los participantes que son de diferentes universidades gastronómicas, que deberán elaborar platillos gourmet con gran caridad, excelente presentación y en un tiempo específico”, agregó Meier.

El evento se desarrollará de 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde el sábado 11 y domingo 12 de Mayo, con acceso gratuito para todo el público (habrá un control a través de pases con diferentes medios de comunicación). Y habrá jueces nacionales e internacionales para calificar.

Cabe destacar que él evento es patrocinado por Oxxo, y se suman otras importantes marcas, como La Morena, Victorinox, Coca Cola, Quálitas seguros, Gelatinas Sayes, entre otros. E instituciones ya confirmadas, están: Anáhuac Puebla, IEU, UDAL, ISU e Instituto Universitario Navarro.

#LaGranBatallaCulinaria2024

- Publicidad -

Dejar respuesta