Policía de San Pedro Cholula recupera dos vehículos con reporte de robo y detiene a presunto delincuente

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos de la corporación recuperaron ambas unidades en el Barrio de San Juan Calvario y la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), lograron recuperar dos unidades con reporte de robo, así como la detención de un presunto delincuente, relacionado con uno de los hechos.

Durante recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de la actitud inusual del conductor de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, solicitándole detener la marcha para realizar la inspección correspondiente, conforme al protocolo establecido.

Durante la revisión de la unidad se identificó que el número de serie había sido alterado, procediendo a realizar la consulta en Plataforma México, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo, desde septiembre de 2022.

Derivado de lo anterior, Claudio “N” fue asegurado, y puesto a disposición de la Coordinación General de Investigación del Delito de Robo de Vehículos, de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

En diferente hecho, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), ubicaron una camioneta Kia Seltos, aparentemente abandonada, sobre la Calle Río Rabanillo, de la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan.

Al realizar la consulta el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que el vehículo fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Dejar respuesta