Policía de San Pedro Cholula desplegará operativo “Elecciones Seguras 2024”

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el objetivo de que los comicios del próximo domingo 2 de junio se desarrollen de forma libre, pacífica y ordenada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula implementará el Operativo «Elecciones seguras 2024».

Más de 200 uniformados municipales (policías, elementos de Reacción K9, guardias ciudadanos, agentes viales, Unidad de Análisis e Inteligencia UDAI, cadetes), serán desplegados en zonas con el mayor número de casillas, aunado a la vigilancia pie-tierra.

Además, se realizarán recorridos con más de 30 unidades para reforzar los patrullajes preventivos, con la finalidad de prevenir la comisión de hechos delictivos y brindar seguridad a quienes acudan a emitir su voto.

Asimismo, se ha reforzado la coordinación entre la Guardia Nacional y la Policía Estatal para prevenir cualquier riesgo antes, durante y después de la elección.

Se informa a la ciudadanía que se encuentran disponibles los números de emergencia local 22 22 47 05 62 y whatsapp 22 25 66 27 26.

Aunado a ello, en caso de atestiguar un delito electoral, pueden hacer su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales al número 800-833-72-33.

- Publicidad -

Dejar respuesta