Pericos de Puebla va por el Bicampeonato así se dijo en la presentación del equipo y uniformes

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega

Foto: ESPECIAL

El equipo de los Pericos de Puebla busca el bicampeonato de la Liga Mexicana en este 2024 y ante esa meta el primer paso fue la presentación del equipo rumbo a una temporada más de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los verdes presentaron sus nuevos uniformes para esta temporada 2024 y de paso se dieron el tiempo de realizar compromisos a través de su directiva y del manager de la novena verde Sergio Omar Gastélum.

También estuvo presente en este acto, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien le pidió al equipo el emocionar de nuevo a la afición poblana y darle otro título.

“Di dos veces el grito en septiembre pasado; hay que volver a hacerlo esta vez, al manager y tocayo le digo vamos por otro campeonato y sé que no me decepcionaras”, expresó el mandatario.

La directiva comentó que se ha hecho el esfuerzo de mantener a los jugadores principales del roster, así como la remodelación de áreas importantes del estadio, como el club house para los peloteros y tener una pantalla mucho más grande para que la afición disfrute de mejor manera los juegos en el Hermanos Serdán.

Durante la presentación, el manager del equipo Sergio Omar Gastélum, recordó un poco de las grandes emociones vividas en la recta final de la temporada pasada, donde tuvo un regreso trepidante luego de haber caído por 2 juegos a 0 en la Serie del Rey en contra de los algodoneros de Unión Laguna. 

Asimismo, agradeció a toda la afición emplumada por siempre creer en el equipo y nunca dejar de apoyarlos, motivo por el cual prometió a todos los seguidores del equipo emplumado, luchar hasta el final para conseguir el bicampeonato este 2024.

Luego de las palabras del manager Gastélum, la novena verde dio paso a la presentación de sus nuevos uniformes para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, los cuales dejaron fascinados a todos los asistentes, mismos que fueron modelados por los jugadores más queridos de los Pericos como Danny Ortiz, Peter O´ Brien, Miguel Guzmán y Samar Leyva.

El uniforme de casa es una auténtica belleza, se trata de una camisola blanca con mangas verdes y la leyenda de Pericos en el pecho, acompañada de vivos amarillos que sacan a relucir la belleza de esta nueva camisola.

El segundo uniforme de local tampoco se queda atrás, además da un toque bastante elegante pues se trata de una camisola de color verde y vivos amarillos, además de la leyenda “Puebla” en color plateado que sobre sale del pecho, una verdadera belleza.

Las equipaciones para los encuentros de visita no dejan de ser menos atractivos, pues para los juegos de gira los Pericos presentaron un elegante uniforme completamente gris con mangas verdes, vivos amarillos y las letras y leyenda al pecho en color verde.

Por último, se presentó un uniforme que causo gran emoción entre aficionados la campaña anterior, se trata de un uniforme completamente negro, donde sobresale la leyenda de Pericos en el pecho y números con un color dorado, sin duda alguna un uniforme elegante y cabalístico para los emplumados.

El juego inaugural de los actuales campeones de la LMB será el próximo jueves 11 de abril en el Estadio Hermanos Serdán ante los Diablos Rojos de México que llegan con grandes refuerzos como Robinson Cano, Arístides Aquino y la flamante presencia de Trevor Bauer, quien solo por un corto tiempo vestirá la franela de los escarlatas. 

Cabe recordar que, de acuerdo a la página de internet de Boleto móvil, las entradas para este encuentro ya están prácticamente agotadas por lo cual se espera un lleno total.

- Publicidad -

Dejar respuesta