Pepe Chedraui llevará todos los servicios públicos a Canoa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Vecinas y vecinos de esta Junta Auxiliar arroparon al candidato a la Presidencia Municipal

- Publicidad inline-

Todos los servicios públicos llegarán a las 17 juntas auxiliares de la capital poblana, garantizó Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, quien aseguró que las y los poblanos nunca más estarán en el abandono y contarán con su respaldo para que tengan más oportunidades de desarrollo.

Al platicar con pobladores de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, el candidato destacó que las principales carencias en toda la capital son en materia de pavimentación, seguridad, iluminación, áreas verdes y abasto de agua potable.

Por lo anterior, detalló a las y los vecinos la forma en la que pondrá solución a todos estos problemas, que afectan el desarrollo y tranquilidad de la gente para desempeñar diariamente sus actividades.

El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, que ya recorrió las 17 juntas auxiliares, garantizó que nunca más estarán en el abandono y cuando sea presidente municipal mantendrá el diálogo con toda la gente para seguir atendiendo sus demandas.

Agradeció a todas y todos por escucharlo, pero, sobre todo por tenerle la confianza para apoyar el proyecto para construir la Puebla del Futuro donde contarán con el respaldo de Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer presidenta de la República y del próximo gobernador del Estado, Alejandro Armenta.

Por último, hizo la invitación a las y los poblanos a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y «votar 6 de 6» por las y los candidatos de Morena y sus aliados para que a Puebla le vaya bien.

- Publicidad -

Dejar respuesta