No vamos a permitir que los gobiernos de MORENA se entrometan en la elección: Néstor Camarillo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El candidato al senado de la República recorrió municipios de la zona Nororiental, Valle de Tehuacán y Libres-Oriental.

Néstor Camarillo Medina, candidato al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, aseguró que no permitirá que los gobiernos de Morena se entrometan en la elección, porque la gente tiene derecho a decidir en libertad por quien votar.

En Tenampulco, acompañado por Carlos Escalona Pérez, candidato a presidente municipal, aseguró que la gente está cansada de la ineficiencia y las mentiras de Morena porque nada de lo que prometió ha cumplido.

En el centro del municipio al que se dieron cita alrededor de dos mil personas, Camarillo Medina aseguró que los partidos del oficialismo tienen miedo, por ello, recurren a ataques absurdos en contra de las autoridades emanadas del PRI, quienes sí cumplen con la ley.

En su sexta semana de campaña visitó municipios de la Sierra Nororiental, la región Libres-Oriental y del Valle de Tehuacán, donde reafirmó su compromiso con los partidos que conforman la coalición para trabajar por el estado.

Néstor Camarillo Medina afirmó que la gente del campo sufre debido a la desaparición de apoyos y programas sociales como PROSPERA y el Seguro Popular, igualmente, resaltó que el recurso con el que se financiaban se destinó para la edificación de obras inservibles como el Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles y la refinería Dos Bocas.

En Los Reyes de Juárez acompañó al próximo gobernador, Eduardo Rivera Pérez, a un mitin donde también estuvieron la candidata a diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, la contendiente por la diputación local, Estefanía Díaz Benetti y el próximo presidente municipal, Isaí Herrera Barranco.

Posteriormente, se reunió con militantes en Molcaxac, donde estuvieron presentes Enriqueta Sánchez Flores, candidata a diputada local por Tehuacán y Gerardo Flores Contreras, candidato a presidente municipal.

En Aljojuca el candidato al Senado de la República respaldó a Linda Margarita Medina Tapia para darle oportunidades al municipio.

En Tlachichuca sostuvo un encuentro con ciudadanos, donde estuvo presente Fernanda Pozos Ramírez, contendiente a una diputación Federal, Eliana Bonilla Carmona, candidata a diputada local y con el próximo presidente municipal, Emmanuel Morales Martínez.

Además, se comprometió a trabajar en conjunto con Mauricio Evaristo Fabián, candidato a presidente municipal de San Nicolás Buenos Aires, para seguir apoyando al campo poblano.

En San José Acateno respaldó al próximo presidente municipal, Juan Cruz Bello, en compañía de Josefina Sánchez Olmos y Carlos Herrera González, candidatos a diputados federal y local, respectivamente.

Este día continuará su gira de trabajo en Ayotoxco de Guerrero y Hueytamalco.

- Publicidad -

Dejar respuesta