Lobos Plateados se estrena con victoria ante Halcones en la Arena BUAP

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El club Lobos Plateados venció por un marcador de 95-84 a los Halcones Rojos de Veracruz en su primer partido de pretemporada previo a hacer su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en donde la escuadra lobezna ilusionó a la fanaticada poblana que respondió de gran forma en la Arena BUAP.

- Publicidad inline-

Con el liderazgo de Justin Keenan y la guía del Head Coach Allans Colon, los Lobos fueron de menos a más en su primer duelo de preparación, en donde, únicamente en el primer cuarto se vieron superados en la pizarra por los de Veracruz, al concluir 26-27. Sin embargo, para la mitad del compromiso los Lobos tomaron la ventaja para no soltarla el resto del partido.

El jugador con más puntos anotados por parte de la manada fue Maxie Esho, con un total de 16 puntos conseguidos en 27 minutos disputados, de ahí, tanto Daniel Hamilton, Jordan Goldwire y Tyrone Lee lograron 15 unidades cada quien.

El roster para este compromiso estuvo conformado por Karim Scott, Isaiah Palermo, Daniel Hamilton, Jordan Goldwire, Axel Duarte, Maxie Esho, Justin Quintero, Jesús Vázquez, Gastón Semiglia, Tyrone Lee, Gabriel Vázquez, Omar De Haro y Justin Keenan. Dirigidos por el HC Allans Colon y su auxiliar, Francisco Soto.

El siguiente duelo de pretemporada será este viernes, 28 de junio, en punto de las 7 de la noche en la Arena BUAP, en donde los Plateados intentarán repetir la hazaña y vencer nuevamente a los Halcones Rojos de Veracruz. El debut de Lobos Plateados en la LNBP Caliente MX será el próximo 11 de julio a las 8 de la noche en donde reciban en el mismo escenario a los Dorados de Chihuahua.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta