“La capital no merece continuar con malos gobiernos”: Minerva

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Minerva Hernández, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, afirmó que este 2 de junio los capitalinos votarán por el proyecto que representa cambio, y no por tres años más de inseguridad, baches, corrupción, opacidad, comunidades sin agua y una ciudad descuidada.

La candidata refirió que la contienda está cerrada entre dos opciones, la que representa continuidad y su proyecto que promete un cambio hacia un gobierno innovador, transparente y vanguardista.

En este sentido, pidió el voto a favor de su proyecto, pues es el único que garantiza transitar hacia una ciudad ordenada donde el gobierno se ocupe de recuperar la tranquilidad que han perdido los habitantes de Tlaxcala.

“Mientras el otro proyecto (Morena) te ofrece continuidad, yo te ofrezco cambio, ellos te ofrecen inseguridad, yo te ofrezco recuperar la tranquilidad, allá se esconden para no resolver el problema del agua, yo te propongo solución integral para resolver el problema”, abundó.

En el mismo sentido, recordó que el gobierno de la capital se ha visto envuelto en acusaciones serias de corrupción, incluido el contrato millonario que signó con una empresa que renta patrullas al municipio, por casi 30 millones de pesos.

Asimismo abundó que su gobierno será transparente y que no permitirá que se cometan actos de corrupción, además afirmó que si algún funcionario de su administración fuera evidenciado cometiendo arbitrariedades, sería separado del cargo automáticamente y denunciado ante las instancias correspondientes.

“El proyecto de Morena es opaco y corrupto, yo me comprometo a encabezar un gobierno con tolerancia cero a al corrupción. Llegó la hora del cambio”, concluyó.

- Publicidad -

Dejar respuesta