Garantizaremos la elección de Puebla: PRI

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Advierte Alejandro Moreno Cárdenas inequidad en el proceso electoral y anuncia invitación a observadores electorales internacionales en el estado.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que denunciará a los servidores públicos que se entrometan en el proceso electoral local.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Delfina Pozos Vergara y el candidato a senador de la República, Néstor Camarillo Medina, en un encuentro con medios de comunicación, el líder nacional de PRI informó
que visibilizará la inequidad del proceso electivo.

“No vamos a permitir que los cínicos, corruptos y sinvergüenzas de Morena se roben la elección, les vamos a ganar en Puebla, porque la gente está harta de ese gobierno que miente y no cumple”, comentó.

Además, denunció que la oposición se encuentra frente un gobierno autoritario que quiere controlar la opinión pública y el proceso electoral.

“Jamás en 40 años habíamos visto un ataque brutal, sistemático, organizado desde la Presidencia de la República contra ustedes los medios de comunicación, el Instituto Nacional Electoral (INE), el Tribunal Electoral, el empresariado, los partidos políticos, contra los políticos, eso no lo podemos permitir porque hay que defender las libertades y los derechos”, expuso.

En esta visita a Puebla, Alejandro Moreno Cárdenas también participó en una capacitación dirigida a cuadros de los partidos que integran la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” la cual fue encabezada por Eduardo Rivera Pérez.

- Publicidad -

Dejar respuesta