Comunicatedigital.com
Foto: Carlos Seoane
El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, acompañado de la presidente del DIF Municipal, Mayra Rámirez Escamilla y veninos de la zona de Chiautenco, dieron inicio a la obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Ciénega.
El alcalde dio a conocer que esta obra tendrá una inversión de novecientos setenta y un mil pesos y luego vendrá la obra de pavimentación de 3 millones 400 mil pesos.
Además, ahí aunció que también se iniciará la obra de del libramiento Chiautenco- Sanctorum con un presupuesto de 14 millones de pesos.
Señaló que con esta obra se agilizará la circulación de los automóviles y transporte que van de Cuautlancingo hacia Chiautenco y Sanctorum.
La obra constará de construcción de drenaje sanitario, ampliación de la red eléctrica y de agua potlable, así como la construcción y pavimentación con concreto hidráulico.
Finalmente el presidente pidió a los vecinos tener paciencia para la realización de las obras ya que no es un tema fácil, pero que con la cooperación de los ciudadanos se pueden hacer grandes proyectos para un mejor Cuautlancingo.