Exitosa pasarela de Agatha Ruiz de la Prada en el V Foro «Ser Mujer»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gran emoción provocó en #Puebla la visita de la reconocida diseñadora de moda: Agatha Ruiz de La Prada, que compartió su trabajo durante muy especial #PasarelaDeModa éste 2024.

Lo anterior en el marco del 5° Foro Internacional «Ser Mujer» en San Andrés #Cholula, evento que contó con la excelente logística operativa de «Mónica Hernández Eventos» y que reunió a decenas de amantes de la moda.

- Publicidad inline-

Entre aplausos y ante nutrida audiencia de mujeres vestidas en tono «Rosa», guapas modelos portaron las creaciones de la empresaria española, predominando el juego de colores estridentes, los lunares, las estrellas, las rayas y los corazones.

Y dejó claro que es una gran creativa y colorista, enemiga acérrima del negro, que ha logrado crear un universo propio que excede por mucho, el ámbito de la moda.

Vale resaltar que está quinta edición del  #ForoInternacionalSerMujer, el más importante de Latinoamérica para el empoderamiento de las mujeres, fue gratuito y contó con el total respaldo de autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Por último, se agradeció el apoyo de importantes patrocinadores: Byd Angelópolis, Dentos Clinic Care y Cirugía Plástica en Puebla Dr. Emmanuel Rendón.

#AgathaRuizDeLaPrada

Dejar respuesta