Este verano la UDLAP tiene diferentes actividades para ti

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La activación física y el arte son tan sólo un ejemplo de lo que tendrá la Universidad de las Américas Puebla para este verano.

- Publicidad inline-

A pocos días de que niños y jóvenes concluyan el ciclo escolar, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) tiene una amplia gama de actividades que llaman la atención de los visitantes.

Para empezar, está de regreso el tradicional verano deportivo para los pequeños de la casa, programa diseñado para que niños y jóvenes de 7 a 12 años se activen físicamente en las mejores instalaciones deportivas y en un ambiente seguro, lo que al mismo tiempo contribuya a reafirmar valores como la disciplina, el compromiso y el trabajo en equipo. El verano deportivo se realizará del 15 de julio al 9 de agosto y las actividades en las que se podrán inscribir son: atletismo, baloncesto, soccer, tochito y más. Para más información sobre costos y horarios está disponible el teléfono 222-229-2501 y el correo electrónico escuelas.aztecas@udlap.mx para una atención personalizada.

En cuanto a cultura se refiere, Capilla del Arte UDLAP mantiene sus puertas abiertas todo el verano, ofreciendo un sinfín de actividades que pueden ser de gran interés para toda la familia. Ejemplo de esto son: el taller de escultura en barro, a realizarse el 7 de julio a las16:30 h; en domingos creativos se realizará el 14 de julio a las 16:30 h una proyección de cine con motivo de la celebración del Día Mundial del Rock; el 20 de julio Capilla del Arte formará parte de la nueva edición de Noche de Museos; y el 24 de julio a las 19:30 h se celebrará a The Beatles con las mejores canciones del cuarteto. Para más información de estos y más eventos visitar https://www.udlap.mx/capilladelarte/.

Aprovecha este verano y conoce la UDLAP:

Si aún no sabes qué hacer en estas vacaciones y estás interesado en ser un estudiante UDLAP y formar parte de la comunidad de una de las mejores universidades del mundo a nivel nacional e internacional, visita Puebla y aprovecha para conocer a la Universidad de las Américas Puebla, un lugar que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y futuros estudiantes, que van desde innovadores programas educativos, modernos laboratorios equipados con la más alta tecnología, salones de clase con instrumentos educativos de vanguardia, instalaciones deportivas de primer nivel, tecnologías de la información y colegios residenciales; todos estos elementos que en conjunto han coadyuvado a crear un ambiente favorable y privilegiado para el estudio y desarrollo de los estudiantes.

Si estas interesado en vivir la experiencia UDLAP en verano, programa un recorrido para que en familia conozcan el campus, los servicios y toda la historia y el misterio que gira alrededor de la ex Hacienda de Santa Catarina Mártir que alberga a esta institución superior de excelencia. Para agendar tu cita llama al teléfono 222-229-2112 y escribe al WhatsApp 222-160-6619 o al correo electrónico: informes.nuevoingreso@udlap.mx, el equipo del área de Admisiones con gusto te atenderá.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta