Es de muy Buena Fuente… Filo, Mundo y Lalo, víctimas de la 4T

Comunicatedigital.com / Carlos Macías Palma

Es de muy Buena Fuente 

Filo, Mundo y Lalo, víctimas de la 4T

Ahora resulta que los ex alcaldes del MORENA son ejemplo de honestidad, congruencia, humildad, honradez y todos los atributos de un gobierno ejemplar, digno del pueblo noble y tonto.
Son tan honestos que, por ejemplo, Claudia Rivera Vivanco después de ser presidenta municipal de Puebla, no se regresó a vivir al barrio “El Tamborcito”, donde creció.
Pero bueno.
Ahora resulta que el régimen persigue sólo a los panistas.
En Cuautlancingo nadie se acordaba de Filomeno Sarmiento.
El alcalde del periodo 2021-2024 se levantó de las cenizas, pero para ser víctima política de las auditorías.
A Filomeno se le persigue… por ser del PAN.
Pero a Carlos Barragán de Xicotepec, se le protege por ser de MORENA.
Y a “Lord-moches”, no lo persigue ni Obama, a pesar de que el gobernador Alejandro Armenta lo acusó directa y públicamente de “recibir moches”.
A Filo no se le mide con la misma vara, por ser… del PAN

- Publicidad inline-

A Mundo no le perdonan… que les gana

Otro perseguido político es Mundo Tlatehui, ex alcalde de San Andrés Cholula.
Se le ha armado una campaña de que no se encuentran 600 millones de pesos.
Ja ja ja.
Con 600 millones de pesos “desapareces” de la faz de la tierra, te cambias el rostro y te vas a un paraíso fiscal. Pero bueno, el pueblo noble y tonto no entiende eso.
Lo que si entiende, es que al ex alcalde de Tehuacán Pedro Tepole, por cierto de la 4T, no le han encontrado ni una sola letra de irregularidad en su gestión municipal.
Es más, su hija es diputada local.
Y por si fuera poco, acaban de nombrarlo delegado del Bienestar o de no sé qué, amparado por el gobierno del Estado.
El caso es que Mundo es perseguido, sólo por ser del PAN.

De Rivera a Rivera ¿Quién robó más?

Uta.
Y contra Lalo Rivera.
Lo hacen víctima.
Aunque no meto las manos al fuego.
Contra Lalo, todo.
Contra Claudia Rivera, nada.
Ahora resulta que la ex alcaldesa de Puebla es la más honesta, sólo por ser de MORENA.
#Nmmr.
Hasta la premiaron con una diputación federal.

Simple.
De Filo, Mundo y Lalo, no se acordaba ni Obama.
Pero gracias a los asesores de la 4T, pasaron de acusados a víctimas de la persecución política.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
AMLO rompió con la Presidenta, con A porque le retiraron la visa a “Andy”. A 400 traileros mexicanos les quitaron la visa, la chamba y su vida, pero de eso no se ocupa, ni Obama.

El Verdugo
De los pocos que no dan problemas, pero sí soluciones (raro en la 4T), aparece el doctor Joaquín Espidio Camarillo, Coordinador Estatal de los Servicios de Salud IMSS Bienestar en Puebla. El Verdugo dice: Tres como él, “porfa”.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB:  Carlos Macías Palma
Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV ( paralelo19.mx )
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio ( radioenredes.com )
Viernes : 10:30 horas en Entre amigos ( Revista UnicaporCincoMujeres ) 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta