Entrega Filomeno Sarmiento dos aulas en el preescolar 5 de Mayo de San Lorenzo Almecatla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las buenas noticias y las obras continúan en Cuautlancingo, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres acompañado de la presidenta del DIF Municipal Mayra Rámirez Escamilla, regidores, directivos, docentes y padres de familia del preescolar 5 de Mayo, hizo entrega de dos aulas ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Durante su participación el alcalde señaló, que una de sus prioridades desde el principio de su administración ha sido la educación, por lo que el gobierno municipal seguirá su trabajo de construir mejores espacios educativos para todos los niveles educativos.

En su intervención, la directora del plantel se dijo emocionada al igual que los padres de familia y alumnos, ya que desde que se reunió con el presidente, siempre mostró disposición, por lo hoy es una realidad la entrega de las aulas.

Finalmente el alcalde informó que se seguiran entregando obras educativas como fue el día de ayer donde se entregó en el Bachillerato General Oficial Forjadores de Puebla, la construcción de 4 aulas con cubo de escaleras, un módulo de sanitarios, una plaza cívica y el bardeado.

Dejar respuesta