En cateos fueron recuperados tractocamiones, autopartes y mercancía  

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ante denuncias por el robo de tractocamiones con mercancía, se llevaron a cabo cateos en inmuebles de los municipios de Puebla y Coronango, donde fueron aseguradas varias unidades automotores, autopartes y mercancía diversa. 

El 7 de abril de 2024 se reportó el robo de un camión de mudanza en San Martín Texmelucan cargado con equipo y refrigeradores para carnicerías, por lo que, el 10 de abril  se desarrolló un cateo en un inmueble ubicado en camino a San Miguel Espejo de la colonia Santa María Xonacatepec en el municipio de Puebla, donde fueron recuperados: 14 congeladores, dos vitrinas tipo refrigerador, una batidora industrial y un motor automotriz. 

Por otra parte, derivado del robo de un tractocamión Freightliner cargado con autopartes en el municipio de Amozoc,  el 17 de abril de 2024 se cateó un inmueble en calle Pino Suárez de la colonia Santa Catarina en el municipio de Puebla. Además de que en el lugar fue recuperada la unidad, se aseguraron: un camión Keenworth con reporte de robo, una cabina, un chasis, dos tanques para gasolina y diversas autopartes.

Además el 23 de abril se reportó en el municipio de Cuautlancingo, el robo de un tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo pipa cargados con gasolina. Se realizó investigación y se desarrolló un cateo en un inmueble de la localidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango, logrando recuperar el semirremolque tipo pipa, así como un vehículo Mitsubishi tipo Mirage, con reporte de robo, y un chasis de Seat con reporte de robo.

Los inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Institución procuradora de justicia a fin de continuar con las investigaciones para identificar a los probables participantes en estos hechos.

- Publicidad -

Dejar respuesta