Dos refuerzos más se unen a la manada

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Quintero y Vázquez anunciados con Lobos Plateados

- Publicidad inline-

El club Lobos Plateados anunció la incorporación de dos nuevos jugadores que formarán parte de la manada, que debutará esta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Se trata del mexicano Jesús Vázquez y del panameño Justin Quintero. Jesús Vázquez es originario de Ciudad Juárez y hará su debut como basquetbolista profesional luego de su exitosa trayectoria como jugador universitario con el Tecnológico De Monterrey Campus Hidalgo.

Jesús juega la posición de Ala-Pivot y fue pieza clave en la reciente temporada de la Liga Abe en la que consiguió junto con los borregos instalarse en las semifinales de Los ocho grandes en donde quedaron eliminados por los Tigres Blancos de la UMAD que al final salieron campeones.

La nueva incorporación de los Lobos Plateados tiene 24 años y se ha destacado por ser un jugador certero en los tiros de tres y espera ganarse la confianza del Coach Allans Colón desde el inicio de la temporada.

También fue anunciado como una de las incorporaciones de la plantilla el Panameño Justin Manuel Quintero de 25 años y quien juega como alero.

El jugador canalero se desempeñó en el basquetbol universitario con los Halcones de la Universidad Veracruzana y en este año formó parte de la plantilla de los Frayles de Guasave en la Cibacopa.

Así es como el seleccionado panameño comenzará a escribir su historia en la LNBP con el equipo de Puebla, con el que ya hace trabajo de pretemporada.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta