DIF Cholula inicia la entrega del programa “Abrazando a la Infancia”

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Serán cerca de 4,500 prendas las que se otorgarán a estudiantes de todos los CAICs y preescolares públicos del municipio.

- Publicidad inline-

La Presidenta Honoraria del DIF Cholula, María de la Barreda, dio inicio a la entrega del Programa “Abrazando a la Infancia”, que tiene como finalidad resguardar la salud e integridad de los más pequeños del hogar con la entrega de prendas abrigadoras.

En compañía de madres y padres de familia, además de autoridades escolares del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán (CELMA), De la Barreda Angon destacó el compromiso para proteger la salud de los estudiantes, a través de los cerca de 4,500 chalecos que se entregaron, como parte de este programa.

“Cuidar de nuestros pequeños es prioridad para el DIF y para una servidora, estos chalecos que entregamos este día, serán de gran utilidad para sus hijos y ayudarán a cubrirlos en esta temporada de frío”, indicó la Presidenta del DIF Cholula.

Cabe destacar que las entregas de estas prendas abrigadoras se realizarán a todos los CAICs y preescolares públicos de las 13 juntas auxiliares y la cabecera municipal de San Pedro Cholula.

De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, a través del DIF Municipal, refrenda su compromiso de trabajar en favor de los grupos más vulnerables, con el objetivo de procurar su bienestar y salud.

- Publicidad -

Dejar respuesta