Continúa Paola Angon entregas del programa “Vivienda y Familia”, con 19 cuartos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gobierno de Cholula beneficia en esta segunda etapa 2023 del programa a 19 familias con el mismo número de cuartos dormitorio.

El Gobierno de la Presidenta Municipal Paola Angon da continuidad a los programas de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible -que encabeza Javier Escobedo-, los cuales benefician a las familias y grupos vulnerables, con la segunda etapa 2023 de “Vivienda y Familia” en el que hace entrega en esta ocasión de 19 cuartos dormitorios más, procurando mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de dignificar los espacios de los hogares de las y los cholultecas que atraviesan por situaciones económicas complicadas.

Con el objetivo de continuar atendiendo el rezago social, con estas entregas la administración que encabeza Angon Silva entregó un total de 30 cuartos adicionales, como resultado de la primera y segunda etapa del año anterior, con la que procura el progreso en materia de desarrollo social, gracias a las gestiones realizada para obtener fondos federales de FAISMUN para llevar a cabo estas acciones.

Estás 19 acciones tuvieron una inversión de poco más de 2.6 millones de pesos en esta segunda etapa, con lo que el Gobierno de Cholula, reafirma su compromiso con las familias vulnerables de las juntas auxiliares de San Cosme Texintla, San Cristóbal Tepontla, San Diego Cuachayotla, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla y San Sebastián Tepalcatepec.

“El día de hoy cumplimos un compromiso más, dando continuidad al programa que benefició a familias también hace unos meses; hoy concretamos una misión más con las 19 entregas para el mismo número de familias, pero diferentes beneficiarios de San Pedro Cholula. Seguiremos trabajando para que el beneficio y apoyo siga llegando. Quiero pedirles que sigamos haciendo esta alianza. Gracias por creer en este gobierno, los seguiremos atendiendo y escuchando”, indicó Paola Angon a los beneficiarios.

Con estas acciones el Gobierno que encabeza Paola Angon, continúa avanzando con programas que benefician a los grupos más vulnerables, procurando aliviar las dificultades que las y los cholultecas enfrentan y mejorar su calidad de vida.

- Publicidad -

Dejar respuesta