Bienestar de las familias, uno de los principales ejes de Ramón Fernández Solana

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Desde el congreso del Estado, vamos a fortalecer el tejido social: RFS.

“Lo nuevo es que tus hijos reciban la mejor educación y nunca más les falte atención médica y medicinas”, dijo el candidato a diputado local por el distrito 18 de Movimiento Ciudadano (MC), Ramón Fernández Solana, tras caminar la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

- Publicidad inline-

Sostuvo que desde el Poder Legislativo se fortalecerá a la educación pública, por lo que presentará una propuesta para la implementación de una partida presupuestal que permita un horario ampliado en las escuelas, para que los estudiantes tengan garantizada una nutrición de calidad y accedan a clases extra escolares y de regularización.

En la actualidad Puebla tiene 11 mil 962 planteles educativos con clases desde preescolar hasta educación media, y con una comunidad escolar que supera el número de un millón 500 mil aprendientes.

Durante el recorrido en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Ramón Fernández Solana escuchó las problemáticas de las y los vecinos, quienes pidieron iniciativas en favor de las familias cholultecas.

Finalmente, comentó que se fortalecerá la cobertura universal y la mejora en la calidad en los servicios de salud, para que nunca más la familia, se queden sin medicinas.

- Publicidad -

Dejar respuesta