Asegura policía de San Andrés Cholula a probable responsable de robo de vehículo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El detenido formaba parte de una banda delictiva y cuenta con diversos señalamientos ciudadanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en San Bernardino Tlaxcalancingo a Omar «N.» de 40 años de edad, como presunto responsable del delito de robo de vehículo.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vía radio de comunicación, fueron alertados por el robo de una camioneta. Tras este reporte, se trasladaron de inmediato a la Recta a Cuayantla, entre Francisco I. Madero y Xilotzingo, de la referida junta auxiliar.

Al arribar, observaron que una camioneta Honda CR-V color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, se encontraba colisionada contra un domicilio, y enseguida el conductor descendió e ingresó corriendo a una vivienda con el fin de evadir a los Policías.

Sin embargo, el morador de la casa permitió el ingreso de los policías, quienes aseguraron al hombre; en ese momento, otro ciudadano manifestó ser el propietario de la camioneta y refirió que dicho sujeto la robó en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Cabe mencionar, que a consecuencia de la huida, el hombre sufrió una lesión en la cabeza, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal le brindaron atención.

De acuerdo con información recabada por la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial, se sabe que el detenido formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículo y cuenta con varios señalamientos por este delito.
O
mar «N.» fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía de San Andrés Cholula continúa con acciones encaminadas a prevenir, contener y combatir el robo de vehículo en la Cabecera Municipal, Inspectorías, Juntas Auxiliares y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

- Publicidad -

Dejar respuesta