Armenta fortalece lazos internacionales para el bienestar y desarrollo estatal

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para fortalecer las relaciones internacionales y atraer inversiones clave para el desarrollo del estado, el gobernador electo Alejandro Armenta se reúne con el embajador de China, Zhang Run para analizar proyectos de inversión extranjera directa con la segunda economía más grande del mundo.

- Publicidad inline-

Como expresidente de la Comisión de Hacienda y del Senado de la República, el ahora gobernador electo forjó sólidas relaciones con diversos embajadores, facilitando la promoción de proyectos de inversión que, como en el caso de China, podrían significar un impulso económico considerable para la región.

En materia de inversión extranjera, el gobierno de transición impulsará un plan de negocios para 5 grandes proyectos que serán presentados en las fiestas de Independencia de México en Estados Unidos para el mes de septiembre; estos proyectos fueron discutidos recientemente durante la gira del gobernador electo en Estados Unidos, donde sostuvo reuniones en Nueva York y Nueva Jersey.

Los encuentros también incluyeron diálogos con la comunidad migrante, subrayando la importancia de su contribución al desarrollo estatal y que irán de la mano siempre de los proyectos del gobierno federal que encabezará la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

«Estos esfuerzos forman parte del gobierno de transición y se alinean con los objetivos delineados en el Plan Estatal 2024-2030; tarea fundamental para consolidar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos», afirmó el gobernador electo.

El gobernador electo, Alejandro Armenta, reconoció el trabajo del gobernador en funciones, Sergio Salomón, en la consolidación de acciones de inversión extranjera para el estado. Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos de los gobiernos de la Cuarta Transformación, que buscan generar bienestar colectivo y desarrollo integral para todos.

- Publicidad -

Dejar respuesta