Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
En el Centro Expositor, el gobernador encabezó el matrimonio de 350 parejas.
Al destacar que hacer pareja implica comprensión y disposición para mantener la estabilidad, el gobernador Alejandro Armenta presidió la Celebración de Matrimonios Gratuitos, donde 350 parejas obtuvieron certeza jurídica.
El titular del ejecutivo estatal celebró la decisión de las parejas de unirse en matrimonio y detalló que cuando se cede en una relación hay amor; en este sentido, el mandatario destacó que como Gobierno tienen el compromiso de trabajar para otorgar seguridad a las familias poblanas.
«Nosotros vamos a estar pendientes a través de diferentes programas para servirles, estamos muy atentos a los temas de seguridad, vamos a blindar a Puebla. Porque si cuidamos la seguridad los estamos cuidando a ustedes, a sus familias, a sus hijos», enfatizó Alejandro Armenta, al momento de informar que a las parejas se les beneficiará con 10 mil pesos como apoyo para iniciar su matrimonio.
En su mensaje, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, felicitó a los contrayentes y expresó su deseo de que esta formalización los retroalimente para ser mejores personas y vivir en amor siempre.