Actual gobierno estatal ejecuta obra pública como nunca había sucedido en Puebla: Sergio Salomón

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estas acciones son desarrolladas en los 217 municipios de Puebla, sostuvo el gobernador.

Con una inversión de 29.8 millones de pesos el mandatario estatal inició los trabajos de rehabilitación de la carretera Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo.

Actualmente, el gobierno estatal edifica obra pública como nunca había sucedido y lo hace en los 217 municipios, sin ningún tipo de distingo, sentenció el gobernador Sergio Salomón al iniciar los trabajos de rehabilitación de la carretera Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo, en la que se invertirán 29.8 millones de pesos.

Acompañado por el alcalde Salvador Domínguez Rojas, diputados y funcionarios, el mandatario estatal señaló que esta obra, con la que serán modernizados casi seis kilómetros de camino, demuestra que el dinero del pueblo está rindiendo y se está invirtiendo en las principales demandas de la sociedad.

Aprovechó el momento para hacer un llamado a las y los poblanos para seguir trabajando de la mano de las autoridades y para solicitarles que los tiempos electorales y políticos no generen divisiones, al contrario, que generen reflexiones y análisis.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal entregó 26 mil 758 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (calentadores solares, producto lácteo, módulos integrales alimentarios y avícolas familiares), por 3.7 millones de pesos; y otorgó una constancia de construcción de obra de espacios educativos en favor de la Escuela Secundaria Técnica número 129, por 2.5 millones de pesos.

Con respecto a la carretera, el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González explicó que serán intervenidos drenajes, terracerías, pavimentación e instalación de señalética; en tanto que, en la secundaria, será edificada una estructura que cubrirá la plaza cívica a fin de que las y los estudiantes cuenten con espacios óptimos para actividades deportivas y culturales.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta