Comunicatedigital.com / Karla García
Foto: ESPECIAL
Para incentivar el orden vial, el alcalde Pepe Chedraui anunció que los parquímetros del Centro Histórico ahora regalarán dinero.
A partir de hoy, cada vez que registres tu placa en la aplicación, se emitirá un boleto electrónico para participar en una tómbola diaria por depósitos en efectivo que irán a tu cuenta.
A través de una tómbola cada fin de semana, un usuario de parquímetros ya sea que lo haya usado de forma gratuita o pago podrá participar con su boleto.
En la tómbola se escogerán tres números, con premios de 1000, 500 y 250 pesos.
«Queremos que los poblanos se emocionen al buscar estacionamiento porque pueden tener acceso a un boleto ganador», declaró el edil.
Además, retó a los conductores que si logran estacionarte en un solo movimiento, el parquímetro te otorgará automáticamente un cupón de la suerte, con el que podrá participar en la tómbola anual que es de 10 mil pesos en efectivo.
En la ciudad de Puebla, el sistema de parquímetros, llamado Estacionamiento Rotativo, opera principalmente en el Polígono del Centro Histórico.
El área suele abarcar desde la 17 Poniente-Oriente hasta la 12 Poniente-Oriente, y entre la 11 Norte-Sur y el Boulevard 5 de Mayo.
El Ayuntamiento aclara que, por ahora, los parquímetros siguen funcionando igual… ¡Inocente palomita, que te dejaste engañar!



















