FGE investiga homicidio de un hombre en la colonia Campestre Mayorazgo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La tarde del pasado martes 30 de septiembre de 2025 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 46 años de edad en su domicilio situado en la Colonia Campestre Mayorazgo, al sur de la capital poblana. El hallazgo ocurrió después de que familiares y compañeros reportaron que llevaba dos días sin presentarse a su centro de trabajo y  tampoco respondía a las llamadas.

De acuerdo a las autoridades el hombre fue encontrado en la sala de su vivienda, amarrado de manos cuello y pies, con el torso descubierto y únicamente vestía un pantalón deportivo. Presentaba una lesión en la cabeza y manchas hemáticas; por lo que, presumen que  fue golpeado antes de ser privado de la vida.

- Publicidad inline-

De acuerdo con testimonios de los familiares, la víctima fue vista por última vez el pasado domingo por la mañana. Al notar su ausencia laboral, sus compañeros de trabajo acudieron con la familia para buscarlo y fue hasta la tarde del pasado martes que, con ayuda de un cerrajero, se logró ingresar a la vivienda y se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del masculino.

Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil fue un robo.

El modus operandi coincide con la línea de investigación que ahora sigue la Fiscalía General del Estado de Puebla: un robo con violencia en el que los delincuentes habrían sometido a su víctima para despojarlo de sus pertenencias y arrebatarle la vida.

El cuerpo fue asegurado por las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes, mientras que el domicilio quedó resguardado como parte de la carpeta de investigación.

Trascendió que el hombre de 46 años de edad asesinado era un ejecutivo de la empresa Invernex, quien tenía posgrados en Administración de empresa y hospitales; era hijo de un destacado médico especialista poblano.  La víctima vivía desde hace más de dos años solo en dicho inmueble y de acuerdo con sus vecinos, era un hombre sencillo, amable y solidario.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y amigos de la víctima confían que las autoridades localicen a los presuntos culpables y se les aplique todo el peso de la Ley.

Dejar respuesta