Autoridades federales y estatales capturan a presunto integrante del CJNG

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La coordinación entre SSP, FGE, SEMAR, DEFENSA y GN permitió esta detención y el aseguramiento de cartuchos útiles y sustancias ilícitas.

Derivado de un despliegue operativo, las fuerzas de seguridad y autoridades ministeriales detuvieron a Everto N., de 29 años, vinculado con el grupo delictivo denominado “CJNG”.

- Publicidad inline-

Esta intervención se derivó de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN).

Durante la acción que tuvo lugar en el municipio de Puebla, las autoridades aseguraron cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dinero en efectivo y envoltorios con sustancias ilícitas.

Para profundizar las investigaciones, el ahora detenido y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

El Gobierno del Estado de Puebla refuerza las acciones de prevención del delito, a fin de propiciar más espacios de tranquilidad para todas y todos.

Dejar respuesta